Podemos Alcobendas muestra su oposición a que los Servicios de Urgencia de Atención Primaria (SUAP) permanezcan cerrados tras dos años. De esta forma la formación morada se posiciona en primera línea de apoyo a la convocatoria de la Plataforma Sanidad Pública de la zona norte. El centro de urgencias, situado en la Avda. de España, fue cerrado al comenzar la pandemia y ahora, cuando el final del Covid-19 se empieza a entrever la Comunidad de Madrid no está dispuesta a reabrir el centro que atendía a los alcobendenses.
Podemos asegura que "en numerosas ocasiones nuestro portavoz, Eduardo Andradas, ha trasladado al pleno nuestra preocupación y queja por dicho cierre así como por el deterioro de la atención primaria en Alcobendas y ha instado a la Comunidad de Madrid a la reapertura del servicio presencial de Urgencias de la Avda. de España y la necesidad del mismo".
Eduardo Andradas ha trasladado al pleno nuestra preocupación y queja por dicho cierre así como por el deterioro de la atención primaria en Alcobendas