MENÚ

Samuel Trives, nuevo entrenador del Plata
El técnico madrileño regresa al Alcobendas diez años después de haber pertenecido al club como jugador profesional
Alcobendas |

Samuel Trives conoce muy bien el funcionamiento del Club, al que llegó en el año 2005 siendo el capitán del mítico Balonmano Ciudad Real para ascender en Alcobendas a Asobal y retirándose 5 temporadas después, logrando la mejor clasificación de la historia del equipo: octavo en la Liga Asobal. En su etapa con el Alcobendas compaginaba su carrera profesional con la labor de entrenador en la Academia.

En la actualidad, el técnico trabaja con los jóvenes y la selección de Madrid y también en el CAR con la tecnificación de los jóvenes talentos en las concentraciones nacionales de la Federación Española de Balonmano.

Trives se muestra muy ilusionado con este nuevo reto en su trayectoria profesional, estoy muy contento e ilusionado por incorporarme a este proyecto, donde se une lo deportivo con lo sentimental”. El técnico madrileño se encontraba trabajando con edades de formación y con objetivos diferentes a los que va a tener que afrontar con el Alcobendas, un proyecto deportivo en el que prima la competición y el rendimiento, aunque la formación también forma parte de ello. Respecto a la parte sentimental, Samuel Trives guarda cierto cariño a este club ya que fue el último equipo donde jugué como profesional y guardo magníficos recuerdos, y grandes amigos. Estando en la situación que estamos, estoy convencido de que puedo ayudar: es un proyecto que me atrae”.

Estoy muy contento e ilusionado por incorporarme a este proyecto, donde se une lo deportivo con lo sentimental

A pesar de proceder de un club pequeño, el entrenador madrileño conoce bien la categoría, ya que la temporada pasada era un asiduo del Pabellón de los Sueños. Además, también tiene un estrecho vínculo con el club y con los jugadores, con los que ha llegado a compartir equipo.

“Vamos a poner lo mejor de nosotros mismos para jugar el mejor balonmano que sepamos y que todos, jugadores, técnicos y afición, estén satisfechos e ilusionados con su equipo”. ha señalado el nuevo entrenador del Plata. Esperemos que al coger las riendas de este nuevo proyecto el equipo masculino de balonmano del Alcobendas logre llegar muy alto y permanecer en los primeros puestos de la tabla clasificatoria en la próxima temporada.