MENÚ

Sanchez Acera reabre las puertas de sus encuentros vecinales en el Ayuntamiento
Las reuniones se harán con cita previa y las medidas de seguridad necesarias
Alcobendas |

Los vecinos podrán volver a hablar con el Consistorio. El alcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ha anunciado la vuelta de las reuniones con los vecinos, que quedaron anuladas en los meses de confinamiento, por motivos higiénico-sanitarios. En las últimas semanas, ya se han puesto en contacto con 25 vecinos que han asistido manteniendo las medidas de seguridad necesarias.

La página web del Consistorio ha remarcado que las visitas se llevan a cabo, mediante una cita previa en horario de mañana y tarde, a la vez que se insta a garantizar las medidas de seguridad para evitar posibles contagios y brotes por el virus de la Covid-19. Asimismo, se han reunido con asociaciones, empresas y colectivos locales.

Los datos que han ofrecido desde el Ayuntamiento de Alcobendas, se ha garantizado que se ha atendido a más de cien vecinos y vecinas, solamente en el primer año de gobierno de PSOE y Cs. El objetivo de esta propuesta municipal es la de “mantener un contacto permanente con la ciudadanía”, ya que, según Sánchez Acera, los residentes de la localidad “tienen mucho que aportar y contribuir para la mejora de Alcobendas”.

se insta a garantizar las medidas de seguridad para evitar posibles contagios y brotes por el virus de la Covid-19