Este primer Acto de Nombramiento de Nuevos embajadores Empresariales y Entrega de insignias de este mandato corporativo y organizado junto al Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Empresarios de Alcobendas tuvo lugar en la Sala de Autoridades del Ayuntamiento de Alcobendas.
Han estado presentes la alcaldesa y presidenta de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Rocío García, la concejal del Distrito Norte, Distrito Empresarial, Fomento del Empleo, Comercio, Consumo y Licencias vicepresidenta de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Mar Rodríguez, la directora -gerente de la Fundación Ciudad de Alcobendas, Elisabetta Bracco. Además de una representación de la Asociación de Empresarios de Alcobendas (Aica) y los embajadores empresariales de la ciudad.
Este proyecto de Embajadores Empresariales de Alcobendas nació con el objetivo de reconocer públicamente la encomiable labor de los directivos que llevan a cabo su actividad empresarial en el municipio de Alcobendas, homenajeando de esta forma el impulso económico que le proporcionan a la ciudad. Tiene como fin difundir la ciudad de Alcobendas como destino ideal para implantar una empresa.
El principal objetivo de este proyecto es crear una red de empresarios y directivos de Alcobendas con vocación internacional comprometidos con la promoción y defensa de la imagen, reputación y promoción de nuestra ciudad.
Con dos nuevos nombramientos ya son 11 los embajadores empresariales de Alcobendas.
Los dos nuevos embajadores empresariales son Jorge Navea, Ceo de Astara y Mª Dolores Pescador Castrillo, executive chairman de Logalty.
El resto de embajadores son;
La alcaldesa, Rocío García, ha destacado que “es un honor poder contar con estos dos nuevos miembros y estamos seguros de que la destacada trayectoria profesional de M.Dolores y Jorge va a aportar mucho valor a la Red de Embajadores y al posicionamiento a nivel internacional de la ciudad”.