La empresa municipal de servicios Seromal se encarga desde hace varias semanas del mantenimiento de las instalaciones del Patronato Municipal de Deportes de Alcobendas. Estos trabajos incluye el Polideportivo Municipal José Caballero y la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes y el resto de las instalaciones y pabellones distribuidos por el municipio.
23 personas se están encargando de que todas estas dependencias deportivas municipales se encuentren en buen estado de conservación. Atienden tanto tareas de mantenimiento como incidencias puntuales. El equipo está compuesto por un jefe de área, un oficial administrativo, dos encargados y 19 oficiales de 1ª, contratados directamente por Seromal.
Rafael Sánchez Acera, alcalde de Alcobendas, acompañado por Cristina Martónez, presidenta de Seroma, y por María Espín, concejala de Deportes, han visitado a los nuevos empleados municipales en ambas instalaciones deportivas.
El alcalde ha explicado que creen "que esta municipalización del mantenimiento de las instalaciones deportivas va a suponer una mayor eficacia del servicio, que va a redundar en un mejor mantenimiento de unas instalaciones que son muy demandadas y muy bien valoradas por la ciudadanía de Alcobendas".