Olvidarse del vehículo privado y facilitar el acceso al Recinto Ferial para disfrutar de las fiestas de San Isidro al máximo son los principales objetivos del servicio gratuito de autobuses que, un año más, va a habilitar el Ayuntamiento de Alcobendas.
Este año habrá tres líneas de autobuses: Línea 1 por el Distrito Norte, Línea 2 por el Distrito Centro y, como novedad la Línea 3, que en años anteriores era de solo de refuerzo, amplía el recorrido para dar servicio a la zona del Arroyo de la Vega, Fuente Hito y el Juncal.
• Viernes 10 y martes 14: De 18 a 2 h.
• Sábado 11 y domingo 12: De 11 a 14 y de 18 a 2 h.
• Lunes 13 y miércoles, 15: De 18 a 24 h.
Todas las líneas hacen un recorrido circular y el horario de fin de servicio corresponde a la salida del último autobús desde el recinto ferial. Se recomienda no esperar al último servicio para evitar aglomeraciones.
Además, habrá varias paradas de la empresa Nort Taxi repartidas por el Distrito Centro.
El lunes 15 de mayo, desde las 9 a las 20 horas, habrá un autobús gratuito para facilitar los desplazamientos al pinar de San Isidro, que se refuerza con una segunda unidad desde las 10 a las 16 h.
El autobús sale de la Plaza del Pueblo y finaliza en el pinar de San Isidro, con paradas en Paseo de la Chopera (3), Manuel de Falla (1), Avenida de España (3) y Carretera de Barajas-Fuente Hito.