Teresa Francés llevaba 8 temporadas defendiendo los colores del Club Balonmano Alcobendas, pero toda una vida formándose en este deporte. Sin duda, ha sido un referente en el balonmano y ha hecho historia dentro del club. Una jugadora brillante tanto a nivel deportivo como a nivel personal, ya que durante todas estas temporadas primero compaginó su carrera universitaria con el deporte y, más tarde, su profesión de enfermera con la carrera deportiva.
El club se siente muy agradecido por el “espectáculo” que siempre ha dado la jugadora dentro de la pista y por todos los “momentos inolvidables” que Francés ha aportado durante estos ocho años.
La jugadora se retira, pero seguiremos viéndola por las gradas
En la carta de despedida de la jugadora hemos podido leer cómo se sentía de nerviosa en su primera pretemporada cuando tenía tan solo 16 años. También, ha tenido palabras de agradecimiento a su primer club, el Club Balonmano Elda Prestigio que hizo que se enamorase completamente del balonmano y, como no, para su último equipo, el Alcobendas al que agradece la oportunidad de haberla hecho “vivir un sueño y hacerlo realidad”. Y, aunque se despide de la pista, asegura que la podremos seguir viendo en las gradas.