MENÚ

Tribuna Abierta Concejal no Adscrito, Miguel Ángel Arranz
La alternativa centrada en Alcobendas
Alcobendas |

Últimamente, con demasiada frecuencia, oigo a algunos políticos de Alcobendas exhibir su pedigrí de alcobendense. Un supuesto pedigrí que, según ellos, les otorga mayor interés por nuestro municipio, por ser oriundo de Alcobendas.

Curiosamente, esos mismos políticos se rasgan las vestiduras, cuando algún vecino expresa su cariño y sentimiento por su patria España, tachándole como poco, de “facha”, y lo cierto es que el orgullo e interés por Alcobendas y por España se demuestra trabajando día tras día.

¿Recuerdas cuando Alcobendas se la conocía por la ciudad del deporte? ¿recuerdas cuando Alcobendas era referente nacional por sus parques, jardines y sus rotondas floridas? ¿Recuerdas cuando Alcobendas era conocido por su excelente gestión policial y sus bajos ratios de delincuencia?, ¿recuerdas cuando éramos la enviada en toda la Comunidad de Madrid por la limpieza de nuestras calles? Hoy, ¿podrías decir lo mismo?

Nuestro municipio empezó bien la legislatura, con interés por lo cercano, interés por sus vecinos, interés por lo cotidiano, pero su degradación ha ido en progresión en esta última etapa, una etapa centrada al 100% en lo ideológico, priorizando las políticas de género, las políticas medioambientales, priorizando la cultura elitista o de amiguetes, en definitiva, dejando de lado lo que realmente afecta al día a día de los vecinos de Alcobendas, su seguridad, la limpieza, la vivienda, la movilidad.

Alcobendas no puede ser una excusa para hacer méritos frente a Pedro Sánchez, como así hace Rafael Sánchez Acera

Alcobendas no puede ser una excusa para hacer méritos frente a Pedro Sánchez, como así hace Rafael Sánchez Acera, no puede ser que nuestro municipio este al interés del candidato Lobato, utilizando nuestro municipio como banco de pruebas para aplicar sus políticas generalistas e ideológicas.

Es necesario que volvamos a hablar con ilusión de Alcobendas y para eso no es necesario tener “ocho apellidos alcobendenses”, es necesario que volvamos a recuperar nuestro liderazgo en la Comunidad de Madrid, es necesario que volvamos a sentir que Alcobendas es una ciudad donde merece la pena que nuestros hijos crezcan, en definitiva es necesario que volvamos a estar orgullosos de ser de Alcobendas, y para ello no es necesario haber nacido o vivido toda la vida en nuestro municipio, lo único necesario es trabajar por Alcobendas

Para volver a sentir orgullo de ser de Alcobendas, es necesario devolver Alcobendas al lugar que se merece, ese es mi compromiso de cara a la cita electoral en mayo de 2023, trabajar como he hecho hasta ahora por lo que nos une, trabajar por construir vivienda pública, trabajar para mejorar nuestra seguridad, trabajar por una ciudad más limpia, trabajar para mejorar la movilidad, bajar los impuestos y reducir gastos innecesarios, todo ello sin pretender cambiar tu forma de pensar, desde un espacio de centro-liberal, respetando la libertad de las familias para elegir, con transparencia, con claridad y firmeza a la hora de defender lo que preocupa en nuestro municipio.

Alcobendas no puede seguir siendo el laboratorio para experimentar las políticas que les impongan a los políticos locales de turno, sus hermanos mayores, de la comunidad de Madrid o del gobierno de la nación, sin pararse a pensar en si eso beneficia o no a los vecinos de Alcobendas. Es momento de crear una alternativa, que piense en los vecinos de Alcobendas, sin ningún tipo de interés impuesto por grandes partidos. Yo me comprometo a que haya una alternativa cuyo trabajo se centre en Alcobendas y sus vecinos.

###75959##