Debido a la propagación del coronavirus, España, y todo el mundo, está viviendo la mayor crisis de los últimos años. Ante esta situación, en la que apenas hay circulación por la vía pública por la cuarentena impuesta por el estado de alarma, la sociedad española está dejando numerosas muestras de solidaridad.
En este caso, es la gasolinera del Bulevar Salvador Allende, en Alcobendas, la última en realizar una iniciativa solidaria. Rocío, su propietaria, ofrece completamente gratis tanto café y bollería, como snacks, para Policía, Guardia Civil, bomberos, los servicios municipales de Alcobendas y Sanse y, por supuesto, a todos los sanitarios.
Tenemos que ayudarnos entre los trabajadores en esta situación. Animo a que otros establecimientos hagan algo similar porque servirá para pasar estos días de manera más agradable
"Tenemos que ayudarnos entre los trabajadores en esta situación. Animo a que otros establecimientos hagan algo similar porque servirá para pasar estos días de manera más agradable", alienta Rocío a la población según recoge Diario de Sanse.