Las redes sociales se han llenado estos días de respuestas de usuarios ante el último video viral que circula. El vídeo se ha subido a la plataforma Tik Tok, pero se ha expandido hacia Twitter y Facebook. El vídeo lo protagoniza y graba una mujer de Alcobendas.
Los hechos sucedieron en una terraza de un bar del municipio cuando la autora estaba consumiendo en una de las mesas dispuestas en la calle. Mientras ella tomaba algo, un operario de limpieza del Ayuntamiento procedió a limpiar la acera con un máquina a presión. Este hecho enfadó a la mujer y comenzó a increpar al operario diciendo que si no tenía otro momento para limpiar: "No me voy a quitar. Yo estoy en la acera y pago impuestos igual que tú. Me he tenido que levantar de la mesa porque no me dejas estar sentada tomándome mi consumición tranquilamente. Encima me has salpicado las deportivas". Esas son las quejas que se oyen en el vídeo por parte de la mujer.
"Me he tenido que levantar de la mesa porque no me dejas estar sentada tomándome mi consumición tranquilamente"
El Ayuntamiento de Alcobendas se ha manifestado en contra de sobre este bochornoso comportamiento. La Policía Local ha apoyado al trabajador y señalan que "contactaremos con los trabadores afectados por si es preciso identificar a la persona"