Las restricciones por la pandemia de la Covid-19 afecta a todos los ámbitos, y uno de los más castigados es el deporte. Pero tras meses con duras medidas de seguridad impuestas por las autoridades sanitarias, Sanse por fin puede respirar un poco más. Alcobendas, que había relajado las restricciones, esperaba a que la localidad vecina mejorase y quitasen el confinamiento perimetral para que los Ayuntamientos de ambos municipios pudiesen llevar a cabo los campeonatos de los Juegos Deportivos Municipales.
Las competiciones entre localidades podrán volver este fin de semana, 20 y 21 de marzo. Se trata del inicio de las ligas de fútbol, fútbol 7, baloncesto y fútbol sala en categorías sénior y veteranos, y la de fútbol 7 juvenil, que se disputarán entre Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Los calendarios, resultados y clasificaciones podrán consultarse en alcobendas.org.
La pandemia da tregua y permite el desarrollo de actividades deportivas pero con estrictas medidas
Sin embargo, aunque se puedan retomar las actividades deportivas en este sentido, seguirán manteniendo unas normas básicas que deberán cumplir todas las personas y equipos. De esta forma, evitarán deshacer los pasos que tanto ha costado avanzar: