Nueva crítica del Partido Popular al Gobierno que dirige Natalia de Andrés. El PP de Alcorcón denuncia que el consistorio está incumpliendo la ley contra la morosidad en el municipio de Alcorcón, una ley que permite a los proveedores de bienes y servicios del Ayuntamiento cobren sus facturas en un plazo no superior a 30 días.
Los ‘populares’ se apoyan en el informe del tesorero municipal correspondiente al cuarto trimestre de 2020. En el documento consta que el consistorio no ha abonado a 215 proveedores sus facturas. La agrupación critica que muchas de esas facturas “no tramitadas” llevan más de 300 días “pendientes de cobro”. Todas las facturas suman 755.000 euros.
Esta falta de pago a empresas que llevan 300 días esperando a cobrar implica una gran responsabilidad por parte de la alcaldesa
Para la portavoz del Partido Popular de Alcorcón, Ana Gómez: “Esta falta de interés y trabajo del gobierno municipal de Natalia de Andrés es una demostración de su ausencia de liderazgo en la gestión. Vivimos un momento crítico en el que la liquidez en las empresas es un gran valor necesario para mantener sus negocios abiertos. Esta falta de pago a empresas que llevan 300 días esperando a cobrar implica una gran responsabilidad por parte de la alcaldesa”.