La economía municipal vuelve a despertar. El Ayuntamiento de Alcorcón ha anunciado la aprobación de dos licencias de edificación municipal, por parte de la Junta de Gobierno Local, con el propósito de construir una nueva residencia estudiantil en la zona de Montepríncipe. Además, tambien se quieren crear siete naves industriales en el polígono de Ventorro El Cano, según ha anunciado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.
El Consistorio ha querido explicar que, la primera de ellas pretende la construcción de una residencia “de estudiantes en Montepríncipe que va a estar compuesta por una planta semisótano, baja y primera que tiene espacios comunes y 58 habitaciones dobles, 60 plazas de garaje y una piscina”, han remarcado.
Por el otro lado, la licencia para edificar siete naves industriales no tiene un uso totalmente definido, en el polígono de Alcorcón Ventorro el Cano, que tiene una extensión de unos 3.897 metros cuadrados, junto a unos 1.600 metros cuadrados de garaje. La alcaldesa ha querido expresar que, desde el Ayuntamiento, “impulsamos así dos inversiones muy importantes que se van a producir en Alcorcón que, sin duda, va a reinvertir favorablemente en el desarrollo económico de la ciudad”.
Por otro lado, la alcaldesa también ha anunciado la venta de una parcela propiedad municipal en el polígono de Industrias Especiales, “por un importe de 702.000 euros”, ha destacado.
desde el Ayuntamiento, “impulsamos así dos inversiones muy importantes que se van a producir en Alcorcón que, sin duda, va a reinvertir favorablemente en el desarrollo económico de la ciudad