Debido a la problemática con la limpieza de nuestra ciudad, el grupo municipal del Partido Popular, ha presentado un Plan de Limpieza de Choque para mejorar la limpieza.
El plan se votará este jueves y tiene que contar con el apoyo de la oposición para que pueda ser aprobado y puesto en marcha.
La portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Susana Mozo, ha comentado que “esperamos que la oposición abandone la postura de boicot, bloqueo y negacionismo de la que ha hecho gala hasta la fecha, solo para conseguir arañar algún voto de la basura, y por una vez piensen en los vecinos de Alcorcón, algo en lo que desde este Gobierno municipal llevamos pensando desde el minuto uno. Si no apoyan esta propuesta será más que evidente la deslealtad hacia nuestra ciudad, los trabajadores de la empresa y los vecinos”. (Fuente, PP de Alcorcón).
Esperamos que la oposición abandone la postura de boicot, bloqueo y negacionismo de la que ha hecho gala hasta la fecha, solo para conseguir arañar algún voto de la basura
El Plan contará
Catorce camiones, cinco furgonetas y tres volquetes. Catorce conductores y treinta tres peones. Toda esta actuación sería llevada a cabo en horario nocturno, de viernes al sábado, por personal autorizado.
Por último, Susana Mozo ha señalado que “estas medidas propuestas por el grupo municipal del Partido Popular son necesarias y urgentes, ya que está en juego mucho más que la imagen de una ciudad limpia, sino la salud de los vecinos”. (Fuente, PP de Alcorcón).