El Ayuntamiento de Alcorcón ha querido intensificar las medidas de seguridad para evitar, en la medida de lo posible, la expansión del virus en nuestra ciudad. Por ese motivo, el consistorio ha anunciado que se suspende el alquiler de las pistas y de los espacios deportivos municipales durante los primeros quince días del mes de febrero.
Esta medida afectará a los usuarios particulares y no a los clubes o entidades que tengan autorización para utilizar dichas pistas
Esta medida afectará a los usuarios particulares y no a los clubes o entidades que tengan autorización para utilizar dichas pistas. Dentro de estos espacios se incluyen, entre otros, las pistas de tenis, pádel, atletismo, piscina o fútbol sala. Se trata, como apuntan desde el Ayuntamiento de Alcorcón, de evitar concentraciones masivas en estos espacios.
Asimismo, el Ejecutivo local ha indicado que se reforzará la vigilancia en las salidas de los polideportivos municipales con el objetivo de proteger la salud de la ciudadanía. En esa misma línea, se insta a las entidades y colectivos a que restrinjan al máximo las actividades programadas e intensifiquen los procedimientos y protocolos.