La ciudad contará con una nueva residencia de mayores municipal, así lo anunció el alcalde de Alcorcón David Pérez, el regidor también anuncio la remodelación y modernización del centro de mayores Salvador Allende, así como adherirse a la Red Mundial de Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores de la Organización Mundial de la Salud.
Hemos aprobado una convocatoria de ayudas para mejorar la habitabilidad de las viviendas y eliminar sus barreras arquitectónicas por valor de 40.000 euros
Finalmente, David Pérez, ha señalado que “dentro de nuestro compromiso con los mayores, en los últimos días, hemos dado un impulso definitivo a la atención y calidad de vida de los mayores. Por ello también hemos aprobado una convocatoria de ayudas para mejorar la habitabilidad de las viviendas y eliminar sus barreras arquitectónicas por valor de 40.000 euros y ya estamos preparando las vacaciones de los mayores, donde hemos realizado un esfuerzo adicional para mejorar la calidad del ocio y la cultura. Se trata de viajar para aprender”, ha concluido.