MENÚ

Antonio G. Terol (PP): "No soporto a los vagos"
MADRID, LA REGIÓN MÁS DEMOCRÁTICA: El candidato popular valora la capacidad de trabajo y la constancia

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Antonio González Terol muestra su lado más personal

Alcorcón |

Antonio González Terol, candidato del PP para Alcorcón es el pequeño de 7 hermano, de origen cartagenero (Murcia), ingeniero industrial y se califica como "muy constante y trabajador", aunque también "a veces impaciente", algo que le hace "buscar soluciones rápidas". "Eminentemente racional", también reconoce que se emociona con "la gente que sufre" y afirma ser "sentimental y empático".

Para el candidato popular, sus hijos son "el centro" de su vida y asegura haber "aparcado" siempre todo para poder estar con ellos

Cuando recuerda se infancia, la de la "generación del Spectrum", se califica como un "sufridor de la espera" y afirma que "éramos niños pacientes".

Si no estuviese en política, Terol estaría ejerciendo de ingeniero industrial, unos estudios que se sacó becado por sus buenas notas. "Saqué a curso por año porque sabía que a mis padres les costaba mucho tenerme estudiando". En sus expediente hay "unas cuantas matrículas" y la afiliación al Partido Popular de "un montón de gente que llegaba a los colegios mayores", entre los que se cuentan 100 de los 120 que formaban parte de su colegio, pero también una jovencísima Isabel Díaz Ayuso, que entró en las filas populares de la mano del exalcalde de Boadilla.

Trabajador, "pesado" y muy exigente, Terol afirma estar siempre el primero "para dar ejemplo". Valora la "capacidad de trabajo y la constancia" y asegura que "no soporto a los vagos".

Soy de la generación del Spectrum: un sufridor de la espera

###73310##