Nuevo frente abierto en el Ayuntamiento de Alcorcón. El grupo municipal Ciudadanos destaca que ha sido el único grupo de la oposición que acudió al Pleno Extraordinario del Debate del Estado de la Ciudad ya que otros grupos como PP y Vox se ausentaron.
La portavoz de Cs en el Ayuntamiento, Diana Fuertes, ha criticado las formas y tiempos de convocatoria este pleno, uno de los más importantes del año, según la apreciación de la formación naranja, que fue anunciado con menos de 48 horas de antelación, y sobre el que toda la oposición solicitó un aplazamiento de tres días que la alcaldesa rechazó.
La portavoz de Cs ha llamado a la responsabilidad de la oposición
Sin embargo, y a pesar de esto, Fuertes ha recordado que “es responsabilidad de todos los grupos del pleno acudir a las sesiones plenarias para defender correctamente los derechos de los alcorconeros y más a una tan importante como esta”, reiterando que “es clave para fiscalizar la labor del gobierno municipal durante estos casi 18 meses en los que PSOE y Unidas Podemos-Ganar Alcorcón llevan gobernando el municipio”.
“Aunque la alcaldesa pretenda que este pleno pase desapercibido, y al contrario que PP y VOX, por respeto institucional a nuestros votantes y a todos los vecinos de Alcorcón, Ciudadanos sí estará presente en este debate al que llevaremos una batería de propuestas para la mejora del municipio”, ha concluido la portavoz de Cs.