Ciudadanos Alcorcón solicita al Equipo de Gobierno que se pongan en marcha trabajos para rehabilitar de la zona de las Retamas y el Parque de la Rivota. La portavoz, Diana Fuertes, ha asegurado que el grupo municipal recibe quejas "en relación al pésimo estado de las calzadas y aceras, que en muchos casos han provocado caídas y accidentes".
Además, atendiendo especialmente al Parque de la Rivota, la formación naranja señala problemas como "las pintadas en el mobiliario urbano, la falta de mantenimiento o el desbroce sin realizar", que, consideran, contribuyen a generar una "visión decadente".
Exigiremos al Gobierno municipal de PSOE y Ganar Alcorcón que trabajen en el municipio que los alcorconeros se merecen tener
Ciudadanos va un paso más allá y expone que la situación de estas zonas se ha generado por la "desidia" ejercida, durante años, por "unos y otros". Sin embargo, el grupo liderado por Fuertes tiene claro que "los ciudadanos no tienen por qué sufrirlo, al contrario, pagan sus impuestos y tienen el derecho de contar con unas calles y parques seguros”.
Además, ha señalado que el grupo municipal realizará un estudio barrio por barrio, exigiendo "al Gobierno municipal de PSOE y Ganar Alcorcón que trabajen en el municipio que los alcorconeros se merecen tener”.