Cuatro agentes de la Policía Municipal de Alcorcón resultaron heridos leves en el ejercicio de sus funciones, según han destacado fuentes del Cuerpo local a través de sus redes sociales. Una hollywoodiense persecución hizo que la Policía Municipal de Alcorcón llegara a parar al término municipal de Madrid. Los detenidos están acusados de tenencia de drogas y posesión de arma blanca, además de resistencia y atentado a la autoridad y varios delitos contra la seguridad vial cometidos durante la persecución.
Los hechos ocurrieron a las 22 horas cuando un vehículo con tres ocupantes se saltó un control rutinario, dándose a la fuga y conduciendo de forma temeraria
Los hechos ocurrieron a las 22 horas cuando un vehículo con tres ocupantes se saltó un control rutinario, dándose a la fuga y conduciendo de forma temeraria en dirección Madrid, según han puntualizado fuentes municipales. Varias patrullas persiguieron al coche que fue interceptado en la avenida de la Aviación, ya en el término municipal de Madrid, donde finalmente fueron reducidos, tras ofrecer resistencia. Los tres declararon en la Comisaría de La Latina.
En total, cuatro agentes que participaron en la persecución sufrieron varias heridas leves como consecuencia de la resistencia ejercida por los individuos en la detención y tras recibir un golpe a cargo del coche de los detenidos durante el accidentado seguimiento.