El reto era, cuanto menos, muy complejo: superar a todo un Movistar Inter en la final del campeonato liguero. No valía el empate, ya que la igualada beneficiaría a un Inter que había quedado primero en la liga regular. Valdepeñas, por su parte, llegaba al gran partido cargado de ilusión, después de hacer una campaña para enmarcar.
Entre sus filas, un jugador de Alcorcón que se ha convertido en uno de los pilares del equipo junto a los Chino, Rafael, Catela o Cainan. Dani Santos quería la Liga Nacional de Fútbol Sala. Y eso que la final no ha comenzado de la mejor forma posible para los manchegos. El Inter se adelantaba en el primer minuto del partido con un tanto de ‘Pito’.
Los manchegos no podrían conseguirlo y el primer título de Dani tendrá que esperar
Chino, de penalti, ponía el empate en el marcador, pero Borja y, de nuevo, ‘Pito’, ponían en ventaja a los madrileños al final de la primera mitad. Por tanto, no quedaba otra que ir con todo. El Viña Albali Valdepeñas fue con todo ante un Inter que supo aguantar, al menos, hasta el minuto 30 de partido, cuando Cainan ponía el 3 a 2 y la emoción en el encuentro.
Ahí llegaba el momento de nuestro jugador. El alcorconero se echaba el equipo a la espalda y actuaba como portero-jugador, lo que desbarató a la defensa madrileña. Sin ir más lejos y a falta de un minuto para el final del encuentro, Dani Santos ponía el empate a 3 en el partido, colocando a Valdepeñas a tan solo un gol de su primera liga. Sin embargo, los manchegos no podrían conseguirlo y el primer título de Dani tendrá que esperar.