El alcohol causa estragos. El pasado fin de semana, la Policía tuvo que intervenir tras varias escenas provocadas por el alcohol. El sábado un conductor fue detenido por escapar tras chocar con otro vehículo provocando un accidente. A este se le realizaron diversas pruebas y, al final, fue denunciado por tenencia de drogas.
El día anterior, otros dos conductores fue detenido por coger el coche bajo los efectos del alcohol. El segundo de ellos, atrapado entre la calle Robles y Arces de la localidad de Alcorcón, se negaba a hacerse las pruebas de alcoholemia. Ambos fueron alcanzados por los agentes y denunciados de la misma forma.
se le realizaron diversas pruebas y, al final, fue denunciado por tenencia de drogas
Una menor también ha protagonizado el fin de semana, tras ser atacada en el municipio alcorconero, por un perro de raza potencialmente peligrosa, el cual carecía de seguro obligatorio. La policía informó de los hechos y los trasladó al Juzgado.
El dueño fue denunciado por la propia Policía al descubrir que no tenía ni el seguro que se considera obligatorio para este tipo de animales, como la necesaria licencia municipal para los mismos. El suceso se desarrolló en la calle Sierra de Pedriza, gracias a la llamada de un vecino que alertó de la situación.