La Policía Municipal de Alcorcón sancionan a dos personas en la localidad por llevar perros potencialmente peligrosos sueltos.
A través de las redes sociales, la Policía recuerda la importancia de que los perros de estas razas tienen que ir siempre amarrados con correa y con bozal puesto, además de la obligatoriedad de tener seguro de responsabilidad civil y las respectivas licencias para la tendencia de estos animales.
Recientemente, otro perro potencialmente peligroso, cuya dueña carecía de seguro obligatorio y de la licencia municipal, acabó con la vida de otro perro después de una pelea en un pipícan de la Calle Noya.
La dueña del perro fue denunciada por carecer de esta licencia y del seguro, además de utilizar bozal que incumplía la normativa.
Hace unos meses, la Policía Municipal, ya intervino en otro incidente de este tipo, en el que una menor resultó herida tras ser atacada por otro perro de raza peligrosa, cuyo dueño tampoco tenía el seguro obligatorio ni la necesaria licencia municipal para la posesión del animal.