MENÚ

El Alcor paga su falta de puntería
No puede sacar nada positivo del Carlos Belmonte y se acerca peligrosamente a los puestos de descenso

Este navegador no soporta este formato de vídeo.

Resumen Albacete 2- Alcorcón 0

Alcorcón |

Tras haberse impuesto con autoridad al Cádiz en el último duelo de liga, nuestro Alcorcón encaraba el partido frente al Albacete balompié con plenitud de confianza y con la intención de afianzarse aún más en la zona media de la tabla, pero en esta ocasión los alfareros no pudieron sacar nada positivo del Carlos Belmonte.

El duelo entre ambos conjuntos comenzó con un Alcorcón algo espeso y dominado por el rival, que tenía el control de la pelota y era el único que generaba peligro sobre la meta contraria. Los nuestros, pese a dar la sensación de disputar ese control del partido al Albacete durante algunos minutos, no fueron capaces de dar trabajo a Tomeu Nadal.

Fue en el minuto 37 cuando el Albacete Balompié tomó ventaja gracias a un buen gol de Bela tras un buen centro de Dani Rodríguez y obligó a los alfareros a cambiar de actitud de cara a la segunda mitad.

Unos nuevos cuarenta y cinco minutos en los que se pudo ver una versión distinta del equipo alfarero, pues el Alcorcón decidió ir a por el empate y, por fin, comenzó a ocasionarle peligro al Albacete. Un carrusel de ocasiones que obligó a los locales a encerrarse en su área e intentar matar el partido a la contra. Un plan que parecía verse truncado con la expulsión de Arroyo y que daba al Alcorcón aún más esperanzas para acabar sacando algo positivo en tierras manchegas. Unas ilusiones que iban a verse algo tocadas con la también expulsión de Dorca por doble amarilla en el minuto 66.

El Alcorcón pagó su mala primera parte y su falta de puntería en una segunda mitad en la que ambos equipos perdieron un jugador

Con 20 jugadores sobre el césped, las ocasiones pasaban y el gol se le resistía a un Alcor que luchaba con el reloj para, al menos, conseguir un empate que nunca llegaría, ya que en el minuto 86 el Albacete iba a decantar definitivamente el partido con una bonita volea de Jon Erice.

De este modo, los chicos de Julio Velázquez acusaron su mala primera parte y su falta de puntería en la segunda y ven como el Albacete Balompié coge aire para asentarse a mitad de tabla. Por contra, con esta derrota, los nuestros se aceran peligrosamente a los puestos de descenso.

El próximo compromiso para nuestro equipo será el próximo sábado a las 18 horas frente a Real Zaragoza. Un encuentro importante que puede dar oxigeno al Alcorcón y volver a escalar algunas posiciones en la clasificación.