Gran inicio de temporada para la A.D. Alcorcón. No hay mejor manera de comenzar que con una victoria y eso hicieron los chicos de Fran Fernández en su estreno liguero. Victoria por 0 a 1 frente al Numancia que sirve para llenar de moral y confianza a un equipo que se ha renovado por completo en este mercado de fichajes.
Y la primera llegó tras sobreponerse a todo. Empezando por un penalti en contra en el minuto 5 de la primera mitad. Mano dentro del área de Pomares y oportunidad para que Guillermo pusiera por delante a los locales. Sin embargo, el balón se estrellaba en el larguero, manteniendo la igualada en el marcador.
En esa primera mitad, los alfareros mostraron un juego directo, incapaces de crear combinaciones que nos permitieran tener ocasiones claras de gol. Las oportunidades llegaban por parte de los rojillos. En el minuto 24, Dani Jiménez se tenía que emplear a fondo para sacar un balón que se colaba tras una magistral falta botada por Alain.
Samu Sosa lo volvería a intentar tras la reanudación, pero sería Dani Romera, en el minuto 65, el encargado de estrenar el casillero goleador de los nuestros en esta campaña
El Alcorcón respondió con una doble ocasión, primero con un centro-chut de Samu Sosa y, después, con un intento de Fran Sandaza a la media vuelta. Así se llegaría al descanso, con empate sin goles en el marcador y con las fuerzas justas para afrontar la segunda mitad.
Unos segundos 45 minutos que nada, o muy poco, tuvieron que ver con la primera. Paso adelante de un Alcorcón que fue mejor que el Numancia. Samu Sosa lo volvería a intentar tras la reanudación, pero sería Dani Romera, en el minuto 65, el encargado de estrenar el casillero goleador de los nuestros en esta campaña.
El propio Romera lo volvería a intentar, aunque el electrónico no volvería a cambiar. Primeros tres puntos de un Alcorcón que, en la segunda jornada, recibirá en casa al Elche, un histórico que cayó en la primera jornada frente al recién ascendido Fuenlabrada.