El Alcorcón pudo cosechar una importante victoria en su visita al Miniestadi para sumar tres puntos muy importantes, que dan algo de tranquilidad a los hombres comandados por Julio Velázquez en la clasificación.
El conjunto alfarero planteó un partido muy sólido a nivel defensivo e impidió en los primeros 45 minutos cualquier acercamiento peligroso del Barcelona B. El Alcorcón parecía cómodo dejando al rival todo el peso del partido y a penas dispuso de ninguna oportunidad sobre el marco rival, salvo un lanzamiento de Jonathan Pereira.
En la segunda mitad nuestro equipo salió con otra idea y empezó a disputar la posesión al filial blaugrana, que se empezó a aturullar al no poder superar el muro planteado por los amarillos. Fue en este momento de bajón cuando los visitantes aprovecharon para adelantarse en el marcador con un zarpazo desde la frontal del área de Belvís. El capitán golpeó el balón con violencia para batir a Varo, que posiblemente pudo hacer algo más frente al disparo del capitán alfarero, y dio ventaja a la A.D Alcorcón (1-0).
El Alcorcón se llevó tres puntos de oro ante un rival directo por la permanencia gracias a un solitario gol de Belvís
Una distancia en el luminoso que acabaría siendo suficiente para que los nuestros asaltasen por primera vez el feudo catalán y se pudieran llevar tres puntos de oro ante un rival directo por la permanencia.
El próximo compromiso de los nuestros llegará el próximo sábado en Santo Domingo ante el Tenerife (18 horas).