El nuevo fútbol es así. Después de preparar durante toda la semana el debut en la Copa RFFM, el Alcorcón B se ha visto obligado a no presentarse en el encuentro que le debía enfrentar al Alcalá este mismo sábado por la aparición de un positivo por coronavirus en su plantilla. Por responsabilidad, el club ha decidido no jugar dicho partido, que servía como estreno del filial alfarero en la competición regional.
Nuestro Club quiere hacer constar que este caso positivo no ha tenido, en ningún momento, contacto con ningún miembro de la primera plantilla alfarera
Así lo ha comunicado el club a través de una nota publicada en su página web. “Nuestro Club quiere hacer constar que este caso positivo no ha tenido, en ningún momento, contacto con ningún miembro de la primera plantilla alfarera y que el futbolista fue debidamente aislado en el momento de conocer los primeros síntomas”, ha explicado la propia entidad.
Desde la Real Federación de Fútbol de Madrid han querido mandar ánimos al club de Alcorcón a través de sus redes sociales. Se trata de una situación que, aunque desagradable, veremos en diversas ocasiones a lo largo de esta temporada. No obstante, dicha situación se recoge en la totalidad de los protocolos autorizados por las federaciones deportivas de nuestro país.