MENÚ

El Alcorcón cerró la temporada rozando la fase de ascenso
Ganó al Girona en el último partido de una campaña anómala
Alcorcón |

En términos generales, ha sido una temporada para la Agrupación Deportiva Alcorcón. Coqueteando durante todo el año con meterse en los puestos de ascenso a Primera división, el conjunto alfarero ha cerrado un año anómalo ganando, con claridad, al Girona. En un partido sin nada en juego, el Alcorcón se soltó, dejándonos buenas rachas de fútbol.

Ir justos de gasolina y la falta de regularidad le han impedido conseguir un objetivo que tendrá que esperar un año más

Con Stuani en el banquillo, el reto de ganar al Girona parecía más factible. Una victoria que tuvo que esperar hasta la segunda mitad del último encuentro del curso. En el minuto 56, Samuel Sosa convertía un penalti que le habían hecho a él mismo, poniendo el 1 a 0 en el marcador.

Las llegadas del Alcorcón se sucederían hasta que, en el minuto 74, Óscar Arribas ponía el 2 a 0 tras una jugada de lo más complicada. Última victoria de la campaña para un Alcorcón que ha soñado con el playoff de ascenso a Primera división. Sin embargo, ir justos de gasolina y la falta de regularidad le han impedido conseguir un objetivo que tendrá que esperar un año más.