En circunstancias normales, sumar dos victorias consecutivas en Segunda división suele ser un logro al alcance de muy pocos. Un logro que, en esta campaña tan especial, es, aún, más complejo. Por ese motivo, lo que ha logrado el Alcorcón en estas últimas dos jornadas ligueras supone un halo de esperanza para los aficionados, que veían peligrar la aventura de los amarillos en Segunda división.
Tras la victoria en casa ante el Logroñés por la mínima, ganar al Zaragoza en La Romareda hace que los jugadores de Anquela ganen confianza en un momento clave de la temporada. Estas dos victorias han supuesto, más allá de un golpe de moral importante, que el equipo alfarero empate a puntos con el Sabadell, conjunto que marca la salvación en la Liga SmartBank.
El gol en propia puerta de Cristian Álvarez fue un claro ejemplo de lo que es el Zaragoza actual
En Zaragoza se enfrentó a un equipo local que poco tiene que ver con aquel Zaragoza que llegó a Europa y que encandiló a todo el fútbol español. Ahora, se las ve y se las desea para sobrevivir en la segunda categoría del fútbol nacional. Ante los nuestros, otro ejemplo. El gol en propia puerta de Cristian Álvarez fue un claro ejemplo de lo que es el Zaragoza actual.
Da igual de qué forma llegó el gol del Alcorcón; lo importante es que llegó. Para acabar febrero, el Alcorcón se medirá al Tenerife en las islas. Poco a poco, el Alcorcón parece remontar el vuelo con Anquela.