Hay dos versiones del Alcorcón en esta temporada. Una, la que no encontraba la forma de ganar en Segunda división. Otra, la que ha cambiado su cara y parece un equipo renovado. El cambio entre ambas versiones reside en el banquillo. La llegada de Anquela ha servido como impulso para un cuadro alfarero que no conseguía encadenar dos victorias seguidas con ‘Mere’ Hermoso.
La llegada de Anquela ha servido como impulso para un cuadro alfarero que no conseguía encadenar dos victorias seguidas con ‘Mere’ Hermoso
La vuelta del jienense a Santo Domingo se ha traducido en tres victorias que han dado aire a un equipo que, sin embargo, ha retomado la mala dinámica con cuatro partidos sin conocer la victoria. Este mal inicio de campeonato liguero ha provocado que los nuestros se encuentren en puestos de descenso, pero, eso sí: las sensaciones no tienen nada que ver.
El Alcorcón es vigésimo en la tabla, pero está a tan solo un punto de la salvación. Por ello, los próximos encuentros serán clave. Cartagena, Rayo Vallecano y Albacete medirán el estado de forma de un equipo que debería estar luchando por meterse en los puestos de playoff. La nota positiva es que, todavía, queda mucho camino por recorrer.