No fue una victoria sencilla para el Alcorcón. A pesar del 2-0 que refleja el marcador, el cuadro de ‘Mere’ Hermoso tuvo que sufrir para quedarse con los tres primeros puntos en casa. Lo hizo ante un Tenerife que tuvo las mejores opciones para adelantarse, pero, como es sabido por todos, si perdonas en Segunda, al final, lo acabas pagando.
Fueron varias las aproximaciones de los tinerfeños en Santo Domingo, asustando a un equipo que, evidentemente, todavía está por hacer. Sin embargo, los mimbres con los que cuenta el técnico gaditano para su proyecto alfarero son más que ilusionantes. Tuvimos que esperar hasta el minuto 74 para comprobar que, con trabajo y paciencia, los resultados acaban llegando.
Diez minutos más tarde sería Hugo Fraile el encargado de ampliar las distancias y llevar la tranquilidad a los aficionados alfareros
En una internada -la enésima- por banda de Laure Sanabria, el lateral derecho conseguía poner un balón en el área. Barbero, con un control magistral, lograba acomodarse la pelota para ponerla, después, en la misma escuadra de la meta defendida por Ortolà. El 1 a 0 ponía todo de cara para un Alcorcón que fue de menos a más durante el encuentro.
Diez minutos más tarde sería Hugo Fraile el encargado de ampliar las distancias y llevar la tranquilidad a los aficionados alfareros. El ex del Fuenlabrada remataba un contraataque a la perfección y ponía el definitivo 2 a 0. Victoria importante frente al Tenerife del ex técnico del Alcorcón, Fran Fernández. Los amarillos suman cuatro puntos en este inicio de campaña.