MENÚ

El alcorconero Dani Santos luchará por la Liga Nacional de Fútbol Sala frente al Movistar Inter
El de Alcorcón es uno de los pilares del sorprendente Viña Albali Valdepeñas
Alcorcón |

Si hubo un equipo en la Liga Nacional de Fútbol Sala al que el parón por el coronavirus le sentó muy mal ese fue, sin duda, el Viña Albali Valdepeñas. Los de Ciudad Real habían logrado colarse en el top-3 de mejores equipos de nuestro país, rompiendo la hegemonía que, desde hace más de una década, poseen tanto el Movistar Inter, como el Barça y ElPozo.

Los manchegos eran terceros en el momento en el que se canceló la liga regular. Una gesta admirable para un equipo que, hay que recordar, ascendió a Primera división hace, tan solo, dos temporadas. Desde entonces, los de David Ramos no han parado de quemar etapas en la mejor liga de fútbol sala del mundo.

Inter y Valdepeñas se jugarán el título en el último partido de una temporada que quedará en el recuerdo de todos

Y con la ilusión intacta viajaron hasta Málaga. Hasta el Martín Carpena se desplazaron con la intención de hacer algo grande, de entrar en la historia del deporte de nuestro país. Y, entre todos los miembros del equipo revelación, destaca uno: Dani Santos. El de Alcorcón se ha convertido en uno de los pilares del equipo ciudadrealeño.

Él será uno de los encargados de plantar cara a todo un Movistar Inter en la gran final de la Liga Nacional de Fútbol Sala que se está jugando en Málaga. Inter y Valdepeñas se jugarán el título en el último partido (martes 30, 15:30 horas) de una temporada que quedará en el recuerdo de todos. Dani Santos puede entrar en la historia del deporte de nuestro país. ¡Mucha suerte, Dani!