El entorno de la estación de Renfe de Las Retamas ya luce nueva apariencia, a raíz de las obras efectuadas en la avenida de Las Retamas con la avenida de Móstoles, donde se han llevado a cabo diferentes actuaciones desarrolladas por la Concejalía de Urbanismo, Mantenimiento y Obras Públicas, que se suman a las intervenciones incluidas en el Plan de Asfaltado Municipal.
“La actuación ha consistido en el ensanchamiento de la acera de la avenida de Móstoles, con el fin de mejorar la accesibilidad de la zona, tal y como nos han reclamado los vecinos y vecinas del barrio”, ha explicado la alcaldesa de la localidad, Natalia De Andrés. Además, se ha procedido a la reparación de la glorieta, con el fin de restituir los adoquines que se encontraban en mal estado, así como a la mejora del pavimento en el entorno de la estación de Cercanías. Una de las actuaciones más relevantes ha sido la creación de una nueva acera peatonal desde el aparcamiento disuasorio, ubicado en la avenida de Pablo Iglesias, hasta la avenida de Las Retamas.
La actuación ha consistido en el ensanchamiento de la acera de la avenida Móstoles, con el fin de mejorar la accesibilidad de la zona, tal y como nos han reclamado los vecinos y vecinas del barrio
###70441##
“Nuestro objetivo es seguir incrementando el esfuerzo para mejorar el estado y mantenimiento de nuestras calles, pero, sobre todo, abordar estas mejoras tras escuchar a los vecinos, atendiendo sus demandas y reivindicaciones”, ha explicado De Andrés. Finalmente, la alcaldesa ha destacado que “desde el Gobierno municipal seguimos apostando por mejorar día a día el estado de nuestra ciudad, tras el abandono sufrido durante los anteriores mandatos” y ha subrayado que “desde el Ayuntamiento de Alcorcón estamos trabajando de forma incansable por mejorar la accesibilidad y solucionar los problemas detectados en diversos puntos de la ciudad”, ha señalado la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés.