Alcorcón como mejor destino para consumir, celebrar y disfrutar de las fiestas navideñas. Ésta es la esencia del spot navideño de Ganar Alcorcón, vídeo rodado en el mercado Mayesi y en la calle Mayor, en el que la formación municipalista también ha reivindicado los valores de la amistad, familia y solidaridad para seguir construyendo una ciudad de futuro.
Reconozcamos el trabajo, porque para muchas personas estas son unas fechas verdaderamente agotadoras
Santos también ha querido reconocer la labor de todas las personas que hacen posible estas fechas, poniendo el acento en las trabajadoras, trabajadores y familiares que se vuelcan para tener unas fiestas especiales, sobre todo para los más pequeños. “A todas ellas, les quiero mandar un reconocimiento. A quienes limpian nuestras calles y recogen la basura. A quienes instalan las luces para darle alegría a nuestras fiestas. A quienes organizan y ponen en marcha la programación navideña. A quienes trabajan en la hostelería, en el comercio o en las cadenas de supermercados mientras el resto disfrutan”.
“Mucha gente habla de la magia de la Navidad, pero la magia, como todo lo bueno en este mundo, hay que hacerla. Porque no es sólo magia. Es, también, el trabajo, el compromiso y el cariño de muchísimas personas”, ha destacado el también teniente de alcalde. Asimismo, Santos hace un reconocimiento especial “a quienes les toca trabajar un 25 de diciembre, un 1 de enero o un 6 de enero… y a las familias que hacen verdaderos esfuerzos para conciliar cuando empiezan las vacaciones de los peques”.
Uno de los momentos más especiales y en el que participa toda la ciudad es la Cabalgata de Reyes. Por eso, Santos ha querido lanzar, del mismo modo, un agradecimiento a “todas las personas que se vuelcan en la cabalgata para recibir a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, poniendo su cariño en las carrozas, en los disfraces o en repartir los caramelos, para que podamos disfrutar de la noche más especial del año, juntas y juntos.”
“Reconozcamos el esfuerzo, porque las cosas no se hacen solas. Reconozcamos el trabajo, porque para muchas personas estas son unas fechas verdaderamente agotadoras. Reconozcamos el compromiso, porque esto sale adelante gracias a miles de madres, padres, abuelas y abuelos que ponen lo mejor de sí”, concluyó.