El jefe de la Comisaría Local de Policía Nacional de Alcorcón, Domingo Fernández, lleva 45 años al servicio de España y del ciudadano, de estos años; cuatro y medio ha estado en el cargo de Comisario Jefe de Alcorcón y hoy a través de una carta de despedida ha anunciado su jubilación.
"Para mí ha sido un orgullo, un placer y una gran satisfacción haber sido el Comisario Jefe de la Policía Nacional en mi pueblo (Alcorcón)", ha expresado en una carta Fernández , quien hace unas semanas anunciaba que había dado positivo por coronavirus, enfermedad de la que se ha recuperado sin graves complicaciones. En el siguiente tuit, su hijo, Pablo Fernández confirmaba el contagio del comisario:
El destino, y sobre todo esta horrible pandemia que sufre el mundo entero, ha querido que, con motivo de mi jubilación, no pueda despedirme de todos los ciudadanos de Alcorcón
En su mensaje de despedida agradece "el apoyo y colaboración prestada por los distintos equipos de Gobierno del Ayuntamiento de Alcorcón, así como a todos los partidos políticos, instituciones, asociaciones y centros y, sobre todo, al conjunto de ciudadanos de Alcorcón".
La alcaldesa, Natalia de Andrés (PSOE), expresa en su cuenta de Twitter su agradecimiento "por sus años de servicio a la Policía Nacional y especialmente por los años que estuvo dirigiendo la Comisaría de la ciudad".
"Le deseo que en su nueva situación personal pase sus mejores años", añade la regidora socialista, quien ya le trasladó hace unas semanas a Domingo Fernández sus "mejores deseos" para una pronta recuperación de la COVID-19.