La crisis de la Covid-19 no es exclusivamente sanitaria, eso ya se sabe. La economía está sufriendo en todos los sectores, por ello, algunos comercios se están viendo obligados a echar el cierre de forma definitiva.
El gimnasio Xfitness de Alcorcón ha decidido cerrar sus puertas de forma definitiva debido a que la propietaria ha decidido desahuciarles. Así lo han confirmado a través de un comunicado que mandaron a los clientes.
La instalación ubicada en Polígono Industrial de San José de Valderas hacía años que prestaba servicio a la ciudad, pero durante este tiempo ha tenido una pérdida de más de la mitad de los socios y, por consiguiente, de los ingresos.
Desde el gimnasio denuncian la falta de ayudas económicas
El centro deportivo se vio en la tesitura de pagar el sueldo de los empleados o el alquiler de la instalación. Al optar por pagar lo primero, la propietaria ha procedido a interponer una denuncia y han tenido que abandonarla.
Cerrar las puertas era la única solución, ya que no han obtenido ayudas de ningún tipo, por lo que los clientes podrán solicitar la devolución de las cuotas a través de los correos electrónicos fitnextalcorcon@gmail.com y alcorcon@xfitness.es. Esto no les impedirá seguir entrenando en el resto de gimnasios de la ciudad, como el Personal Fitness.