El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Alcorcón ha acometido una reestructuración temporal de su organización, motivada por la baja por motivos de salud del segundo teniente de alcaldesa y portavoz de Ganar Alcorcón, Jesús Santos, y en cumplimiento del pacto de Gobierno.
De esta manera, la estructura interna cambia en algunas áreas: la concejala de Cultura, Festejos y Mayores, Raquel Rodríguez, asume temporalmente la segunda tenencia de Alcaldía y la concejalía de Servicios a la Ciudad. Además, Rodríguez también será la presidenta en funciones de la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón (ESMASA), un área conocida para la edil, ya que en la actualidad era la vicepresidenta de esta entidad pública, y en ejercicios anteriores ha sido miembro del Consejo de Administración.
David López, concejal de Seguridad Ciudadana, asume el área de Patrimonio. Por su parte, Carlos Carretero, edil de Empleo y Formación, además de ser presidente del Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), pasará a ser miembro de la Junta de Gobierno Local.
La reestructuración se ha llevado a cabo tanto en cumplimiento del pacto de Gobierno sobre las áreas municipales acordado al inicio del mandato, como para seguir trabajando, con el fin de ofrecer los mejores servicios municipales a las vecinas y vecinos de Alcorcón.
La estructura interna cambia en algunas áreas
###116164##