La Escuela de Educación Infantil Pompitas situada en la Plaza de las Escuelas nº 21 en el municipio de Alcorcón, cuenta desde el pasado viernes 15 de septiembre con el nuevo Centro de Terapia Integral para niños y adolescentes.
El nuevo Centro de Terapia Integral Pompitas está constituido por cuatro unidades sanitarias (terapia ocupacional, logopeda, fisioterapia, psicología terapéutica) y dos servicios de acción social (estimulación precoz y psicomotricidad) con capacidad para atender a 100 niños y jóvenes entre 0 y 18 años, y a sus familias.
Una apuesta del gobierno de la ciudad que ha sido presentado por la segunda teniente de alcalde y concejal de Educación, Susana Mozo, quien fue la encargada de inaugurar dicho centro junto al equipo docente.
El centro quiere dar respuesta a la gran demanda de servicios en relación a la intervención con niños y jóvenes que presentan algún tipo de necesidad evolutiva y educativa específica.
Susana Mozo concejala de Educación del Ayuntamiento de Alcorcón, asegura: “que llega a nuestra ciudad para hacer la vida más fácil a muchas familias que tienen unas necesidades educativas especiales. Os deseo muchos éxitos” ha concluido la edil, después de felicitar al equipo que estará a cargo del centro.