MENÚ

El partido Sabadell-Alcorcón, suspendido por coronavirus
El cuadro alfarero ha sumado cinco nuevos positivos a los cuatro casos ya conocidos
Alcorcón |

No está siendo un inicio de liga sencillo para el Alcorcón. A la alineación indebida cometida en el partido contra el Real Zaragoza que le costó el empate logrado en el campo, ahora, se ha sumado un brote de coronavirus que ha afectado a gran parte de la primera plantilla. Tras los cinco nuevos casos notificados por el club, ya son nueve los miembros del primer equipo que han dado positivo en COVID-19.

Por ese motivo, el Comité de Competición ha accedido al aplazamiento del encuentro que debía disputarse, esta noche, entre nuestro equipo y el Sabadell. Así, lo había solicitado LaLiga tras conocer los últimos resultados de las PCRs realizadas a los jugadores y a miembros del staff de la A.D. Alcorcón.

Hay una instrucción de teletrabajo generalizado y la presencia de personal no deportivo en el estadio es mínima desde el día 16 de octubre

Además, y con el fin de extremar las precauciones ante esta situación tan delicada, se están llevando a cabo pruebas a un número extenso de empleados, “si bien desde el primer positivo del día 16 hay una instrucción de teletrabajo generalizado y la presencia de personal no deportivo en el estadio es mínima desde el día 16 de octubre”, ha explicado el club alfarero en un comunicado.

Veremos cuándo se juega, finalmente, el encuentro entre el Alcorcón y el Sabadell. No se trata del primer partido aplazado de nuestro Alcorcón, ya que, el pasado fin de semana, ya se tuvo que suspender el encuentro que debía enfrentar a los amarillos contra la Ponferradina. Un inicio de curso liguero de lo más atípico en Santo Domingo.