MENÚ

El PP critica el cierre de la cafetería del Centro Salvador Allende
Usuarios del Centro de Mayores se han concentrado a las puertas del consistorio reclamando una solución
Alcorcón |

El Ayuntamiento de Alcorcón ha ordenado el cierre del comedor y la cocina del centro de mayores municipal Salvador Allende. Como alicientes, la carencia de una concesión de explotación del espacio y las irregularidades en el mantenimiento e higiene de la cafetería puestas de relieve gracias al informe facilitado por los técnicos de salud. Ahora, el PP ha criticado la decisión del Gobierno municipal alegando que este "ha dejado sin servicio de comida a cientos de usuarios"; de los cuales, algunos, se han concentrado a las puertas de la casa consistorial reclamando "una solución".

Los populares aseguran que el Ejecutivo local, conformado por PSOE y Unidas Podemos, "ha tenido diferentes posibilidades administrativas" para evitar la clausura del comedor; sin embargo, consideran, ha optado por "la solución que perjudica directamente a estos usuarios". En esta línea, la portavoz del PP, Ana Gómez, ha incidido en que el cierre del servicio de comedor, "uno de los mejor valorados entre los mayores ya que, por cinco euros, pueden disfrutar de un menú variado, económico de calidad", ha creado "un grave problema a miles de mayores".

 La portavoz del Partido Popular en Alcorcón, Ana Gómez, se ha comprometido a buscar una solución de manera urgente al cierre de la cafetería

El PP, en busca de soluciones

"En estos espacios los mayores no solamente encuentran un servicio de calidad si no también encuentran una segunda casa, un lugar agradable donde se sienten acompañados y hacen diferentes actividades", explicaba la portavoz a la par que se comprometía a buscar una solución "de manera urgente".