Un joven brasileños de 26 años ha sido hallado muerto, con múltiples puñaladas y las manos atadas; en una empresa de autocaravanas cerca del centro comercial Tres Aguas en Alcorcón. El caso está siendo investigado por los agentes del grupo de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial de Madrid. El autor de los hechos podría esta ligado al entrono más cercano de la víctima, por ese motivo la policía ha podido tener facilidades a la hora de intentar resolver el caso.
Fue un individuo el que dio el aviso a los cuerpos de seguridad que se encontraron el cuerpo de la víctima atado y ensangrentado. Agentes del Grupo de Homicidios y del grupo de Delitos Violentos de la Brigada de Policía Científica se trasladaron al lugar de los hechos para examinar el cuerpo, donde estuvieron recabando pruebas y vestigios que pudieran esclarecer el crimen. También estuvieron examinando varios negocios cerca del centro comercial, puesto que estos cuentan con cámaras de videovigilancia que pueden dar pistas sobre lo sucedido. Los agentes están interrogando a su familia y allegados para tratar de reconstruir sus últimas horas de vida y, en última instancia, tratar de identificar al presunto autor del crimen.
El cuerpo se encontró atado y sin vida
La autopsia ofreció la cusa de la muerte del joven, 20 puñaladas asestadas en las piernas, los glúteos y la espalda. El fallecido, A. Dos Santos, llevaba viviendo en España, donde residen sus tíos y otros primos, que son los que han reclamado el cadáver. Los propios familiares del joven asesinado han explicado a la Policía que creen que le ha podido matar una persona a la que conocía la víctima mortal.
Los asesinatos siguen desarrollándose en la Comunidad de Madrid, incrementado el nivel de violencia y la inseguridad en las calles. Los municipios del sur de Madrid son unos de los más afectados.
###62033##