Este navegador no soporta este formato de vídeo.
El candidato a la Alcaldía de Ganar Alcorcón ya cuenta con experiencia en el Ayuntamiento. El actual teniente de alcalde y presidente de ESMASA es la apuesta de los municipalistas para "seguir transformando" la ciudad.
Se considera un trabajador que "soy capaz de llevarme bien con bastante gente". Valora mucho la sinceridad y si hay algo que odia es "la gente que malmete".
Su primer trabajo fue "armando CDs" y, posteriormente, de camarero, hasta que pasados los 20 empezó a formar parte de ESMASA, empresa pública de limpieza que ahora preside.
Nos deja conocer su lado más personal y nos confiesa que si bien nació en Fuenlabrada, rápido emigró a Alcorcón, "donde crecí". Familiar y sincero, presume orgulloso de tener una familia "espectacular" y de que su prioridad, sus hijos, "sean buenas personas".
La prioridad es que mis hijos sean buenas personas
Aunque a sus padres les ha costado asumir su entrada en política, "siempre me han apoyado". Al igual que su mujer, "sin ella no estaría donde estoy".
Nos sorprende con otro de sus 'secretos' y es que "cuando empecé en política no sabía ni lo que era un concejal. Era sindicalista y negociaba con ellos, pero yo solo luchaba". Cree firmemente que "para defender la empresa pública hay que ir más allá de los sindicatos".
Es más, "antes veía a los políticos y decía: 'quiénes son estos personajes'".
###81875##