MENÚ

Juanma Bravo y Marc Gual llegan a la AD Alcorcón
Talento y juventud para el conjunto alfarero
Alcorcón |

En estos últimos dos días el Alcorcón ha cerrado las dos nuevas incorporaciones para su plantilla, por un lado, Juanma Bravo, talentoso mediocentro de 22 años. Por otro lado, Marc Gual, delantero de 24 años con una amplia experiencia en Segunda División.

Emilio Vega y Mere esta vez apuestan por la juventud y continúan perfilando un equipo que pueda aspirar a algo más que la salvación.

Pólvora y talento en el medio campo para el equipo de Mere

Juanma Bravo es un centrocampista procedente del Real Murcia y ha firmado con la entidad alfarera por las próximas cuatro temporadas, hasta 2024. El centrocampista cuenta con mucho talento, calidad y criterio a la hora de distribuir el juego. Además, no descuida el apartado defensivo. Tiene una gran capacidad para recuperar muchos balones y, a pesar de su juventud, sabe dirigir a un equipo desde la medular. El jugador cuenta con la experiencia de haber jugado 70 partidos en Segunda División B y tras su fichaje, se incorporará de inmediato a la concentración del Alcorcón en el Marbella Football Center.

Marc Gual es un delantero procedente del Sevilla y ha firmado con el conjunto alfarero para las próximas dos temporadas, hasta 2022. El delantero es muy poderoso físicamente, muy peligroso en el juego al espacio y dinámico. Con capacidad de golpear bien el balón con ambas piernas y capaz de desenvolverse en cualquier posición de ataque. A sus 24 años tienen una amplia experiencia en Segunda División donde ha jugado 6.508 minutos en 95 partidos, anotado 25 goles y ha dado 8 asistencias.

La AD Alcorcón está apostando por la juventud, buscando jugadores con mucha proyección y en ocasiones debutantes en la Segunda División, algo que parece una buena combinación con los veteranos del equipo.