La Agrupación Deportiva Alcorcón Fútbol Sala Femenino ha dado la bienvenida a los cuatro nuevos fichajes del primer equipo: Vane Sotelo, Marta Cendrero, Lucía Gutiérrez “Guti” y Patricia González “Peque”, quienes han sido presentadas en sociedad en un ambiente cercano, donde han podido comentar sus sensaciones de cara a la nueva temporada. Las jugadoras han coincidido en la buena adaptación que han tenido en el club, compartiendo su ilusión por estar en el primer equipo y destacando su motivación para alcanzar objetivos.
El acto ha tenido lugar en la sede de Arriva en Alcorcón, empresa que continuará, un año más, con el compromiso como patrocinador oficial que adquirió en 2019, con el objetivo de "impulsar la igualdad, la inclusión y el desarrollo juvenil a través del deporte".
Estamos orgullosos de ser parte de este nuevo y emocionante capítulo en la historia del equipo, que seguro que estará repleto de éxitos
###89164##
Durante el evento, Francisco Vilches, director de Arriva Madrid, ha expresado su satisfacción por seguir haciendo camino junto a la A.D. Alcorcón F.S.F. en esta nueva temporada: “Estamos orgullosos de ser parte de este nuevo y emocionante capítulo en la historia del equipo, que seguro que estará repleto de éxitos”, ha comentado. El presidente de la A. D. Alcorcón F. S. F., Alfonso Catalina, ha agradecido a Arriva su constante respaldo, resaltando cómo este apoyo "ha contribuido al crecimiento sostenido del equipo".
“Muchas gracias a Arriva por el apoyo. Nos abrieron sus puertas en un momento especialmente complicado con la pandemia. Arriva ha estado con el club todo este tiempo y queremos seguir llevando su logo en nuestra camiseta. La confianza ha sido clave para nosotros”, ha resaltado al respecto. La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón, Carmen Martín, también ha estado presente en el evento, poniendo de manifiesto "el papel vital del deporte en la comunidad y el valor de la implicación de las empresas que operan en el municipio madrileño".
La jornada ha finalizado con una serie de juegos y desafíos deportivos, en los que han participado empleados de la empresa y las jugadoras. Esta dinámica no solo ha permitido que ellas hayan mostrado sus habilidades con el balón, sino que también ha servido para fomentar la colaboración y el vínculo con las personas de Arriva.