Si a principios del mes de agosto, cuando ya sabíamos que ‘Mere’ Hermoso iba a comandar el nuevo proyecto del Alcorcón, nos dicen que la situación del equipo alfarero iba a ser la que es en el mes de noviembre, no lo hubiésemos creído. Sobre todo, por la ilusión y expectación que levantó la llegada del técnico gaditano al banquillo de Santo Domingo.
El conjunto alfarero es último, tras perder en la última jornada ante el recién ascendido Logroñés
Sin embargo, el coronavirus y algún que otro error administrativo han ido bacheando un camino que ha empujado al Alcorcón hacia el abismo en Segunda división. Tanto es así que, en la jornada 10 del campeonato liguero, el conjunto alfarero es último, tras perder en la última jornada ante el recién ascendido Logroñés. Lo es, eso sí, con dos partidos menos que la mayoría de equipos de la categoría.
En Las Gaunas, el equipo amarillo salió con ganas de buscar una nueva victoria, pero el gol de Leonardo Ruiz antes del descanso hizo imposible que los nuestros sumasen los tres puntos. Las dudas empiezan a surgir en un equipo que recibirá, en la próxima jornada, al C.F. Fuenlabrada. El futuro de ‘Mere’ se enfrenta a su pasado.