Las consecuencias de la crisis del coronavirus han llegado a numerosas familias madrileñas. La Casa Cultural Andaluza, en el municipio de Alcorcón, es una de las organizaciones y agrupaciones sociales que están ayudando a frenar esta situación con la recogida de alimentos no perecederos que ha convocado para estos días 3, 4 y 5 de junio en su propia sede en la calle inspector Juan Antonio Bueno, número 3.
Lo recaudado será entregado a los comedores de los que dispone la ONG Cáritas, en concreto para el Comedor y Hogar “Casa de María y José”, que se encuentra en la localidad.
Lo recaudado será entregado a los comedores de los que dispone la ONG Cáritas
En la asociación andaluza aluden la necesidad de productos básicos como el aceite, el azúcar e incluso harina. De todos modos, recuerdan que pueden ayudar de cualquier otra forma mediante los donativos a la cuenta habilitada para este propósito: ES54 3067 0168 2628 0423 0726.
La captación de víveres se incluye en una serie de propuestas que también ha anunciado el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, quien se une a la causa este día 6 de junio.