MENÚ

La economía de nuestros barrios debe continuar
Para apoyar a los comercios de Alcorcón, Soyde. lanzan la campaña ‘No hace falta ir, para comprar’
Alcorcón |

Estamos viviendo una de las crisis sanitarias más fuertes de la historia y es muy importante que nos quedemos en casa para que pase cuanto antes. Pero, esto no se va a quedar aquí, cerrar los comercios y, sobre todo, los de proximidad, va a generar una crisis económica importante en el pequeño comercio, en el comercio de barrio, nuestro comercio. Tenemos que ayudar también a las pequeñas empresas que son las que da vida a nuestras comunidades, si no siguen, la ciudad muere. Y es por eso que la economía local debe continuar, aunque sea a distancia.

Soyde. se pone manos a la obra para dar a conocer de forma gratuita a todo aquel pequeño comercio de Fuenlabrada que quiera seguir ofreciendo sus productos o servicios a distancia en la ciudad ya sea a través de venta on line o por teléfono, nadie se tiene que quedar fuera, asesoramiento, cursos, alimentación… todos caben en el proyecto.

Si tienes un comercio y quieres formar parte del proyecto, mándanos un correo a info@soy-de.com. Todos los participantes formaréis parte de una base de datos de las localidades y cada día a través de nuestras Redes sociales daremos a conocer los comercios que forman parque de la campaña.

Es imprescindible que todo aquel comercio que quiera participar cumpla estrictamente con las medidas de seguridad establecidas para evitar la propagación del virus y los clientes deben pagar con tarjeta para evitar el uso de dinero.

Beneficios de la compra a distancia durante la crisis sanitaria

  • Menos salidas a la calle, por lo que menos riesgo de contagio
  • Podremos seguir comprando los productos que necesitamos que no sean solo comida o medicinas.
  • Apoyar al pequeño comercio y mantener viva la ciudad y su economía.

Apúntate en info@soy-de.com

RELACIONADAS