El Instituto Municipal de Empleo (IMEPE), en colaboración con las asociaciones de comerciantes del municipio, organizaba ayer domingo la primera Feria del Stockaje y el Descuento de Alcorcón. Así, a pesar de que la temperatura y las condiciones climatológicas no invitaban a disfrutar de una jornada de domingo en la calle, cientos de vecinos se trasladaban hasta el corazón de Alcorcón con el fin de disfrutar de una feria cuyo objetivo primordial era el de revitalizar y dinamizar el comercio de cercanía de nuestra ciudad en una época del año en que tradicionalmente las compras se ven afectadas.
“Esta Feria es un nuevo espacio para fortalecer la relación de las vecinas y vecinos con el comercio local. Buscamos así que diferentes comercios se puedan dar a conocer a la vez que las vecinas y vecinos amplían su información sobre el tejido comercial del municipio”, subrayaba la concejal de Desarrollo Económico, Formación y Empleo y presidenta del IMEPE, Raquel Rodríguez, durante su presentación.
Buscamos así que diferentes comercios se puedan dar a conocer a la vez que las vecinas y vecinos amplían su información sobre el tejido comercial del municipio
El eje central de la actividad giraba en torno a la venta de stockaje y servicios con descuentos interesantes y una amplia gama de ofertas especiales que llenaron la plaza del Barrio Parque Ondarreta. Para los comercios participantes se trataba de una excelente oportunidad ya que daban así a conocer su comercio a los ciudadanos de Alcorcón más allá del barrio en el que físicamente se encuentran o poner a la venta productos por cambio de temporada o servicios con importantes descuentos. Por otro lado, para los vecinos y vecinas de Alcorcón suponía poder comprar productos y servicios locales con importantes descuentos.