MENÚ

La oposición se niega aprobar la cesión gratuita de un camión de recogida para mejorar la limpieza de la ciudad
ha rechazado la cesión gratuita de un camión de recogida que desde hace dos semanas hubiera permitido reforzar las rutas de recogida de basura en la ciudad
Alcorcón |

La oposición de Alcorcón, representada en el último Consejo de Administración por PSOE, Ganar Alcorcón e IU, ha rechazado la cesión gratuita de un camión de recogida que desde hace dos semanas hubiera permitido reforzar las rutas de recogida de basura en la ciudad. El Partido Popular ha denunciado la deslealtad de los políticos de la oposición hacia los vecinos de Alcorcón al rechazar sin justificación alguna un recurso cedido de forma gratuita al Ayuntamiento incluido como una mejora del contrato de compra de vehículos y que hubiera permitido contar con un nuevo vehículo de limpieza a la espera de la llegada de los nuevos camiones.

La portavoz del grupo municipal popular, Susana Mozo, ha manifestado que “es una vergüenza que la oposición utilice su mayoría en el Consejo para paralizar la actividad de la empresa de limpieza de la ciudad, causando con sus votos en contra o abstenciones un grave perjuicio a los vecinos. La ciudad está sucia y es necesario cualquier recurso que pueda ayudar a limpiar las calles y como responsables públicos debemos garantizar que nuestros vecinos puedan vivir en unas condiciones dignas, algo que desde el Partido Popular no podemos hacer solos”. Además, Mozo, ha manifestado que “con sus votos en el Consejo de Administración están estrangulando cualquier capacidad de gestionar la limpieza en nuestra ciudad con la única intención de que los vecinos se sientan molestos con el equipo de Gobierno, que en este caso no tiene ninguna capacidad de gestión al estar en minoría, y que éste sea castigado con sus votos en las urnas”.

“La deslealtad de la oposición hacia la ciudad está llegando a unos extremos que está poniendo a la empresa de limpieza en una situación muy complicada y la oposición lo sabe. Con su boicot están llevado a una situación límite todas las decisiones que afectan al ámbito económico, laboral y de gestión de la empresa de limpieza. Los ciudadanos no merecen ser rehenes de la política basura que hace la oposición de Alcorcón”, ha concluido.

"Con sus votos en el Consejo de Administración están estrangulando cualquier capacidad de gestionar la limpieza en nuestra ciudad"