Agentes de la Policía Nacional consiguen detener a siete individuos acusados como presuntos autores de realizar robos con violencia e intimidación en la ciudad de Alcorcón. Todas las víctimas consiguieron recuperar los efectos sustraídos por los autores de cada uno de los robos.
El primer acto delictivo inicia el pasado 17 de octubre, en las inmediaciones de la estación de tren de Alcorcón, tres varones menores de edad abordaron a un joven por la espalda, para quitarle sus pertenencias. La víctima pudo huir y contactar con Policía Nacional, que consiguió localizar y arrestar a los presuntos autores del delito.
El mismo día, ahora en la zona norte de Alcorcón, varios individuos sufrieron un robo con intimidación por parte de un varón, que con un objeto punzante, les exigió el dinero que llevaban. Nuevamente los agentes nacionales, arrestaron al presunto autor cuando huía del lugar.
Las víctimas de los robos, pudieron recuperar los objetos sustraídos por los autores del delito
El 19 de octubre, en una rutina de prevención y vigilancia por parte de los agentes de seguridad ciudadana, se percataron de un grupo de jóvenes que corrían apresuradamente. Se averiguó que el motivo se trataba de un nuevo robo con violencia sobre una mujer en el portal de su domicilio. Nuevamente la acción policial acabó con la detención de los presuntos autores, dos varones y una mujer.
Así, la rápida respuesta de actuación de la Policía Nacional consiguió detener, entre los días 17 y el 19 de octubre, a una mujer y seis varones , acusados como supuestos responsables de los robos con violencia.